domingo, 23 de marzo de 2014

Garabato Gratis para tí y los tuyos


Sí, así de golpe me da por meter una entrada nueva. Porque tengo que hacerlo. Hay un tipo torturándome con un láser desde una azotea para que suba algo nuevo y la gente está gritando nosequé del dictador Francisco ese.

Resulta que hace no mucho me agencié una de esas famosas tabletas gráficas que casi cualquier friki que controle de dibujar y que tenga un DeviantArt parece tener. Lo destrozar un dibujo en el escaneo *ehemhacerleunafotocutrejehemh* no me hacía gracia (vale que no son muy buenos, pero meh), así que tenía interés en estos aparatos, a ver si además de saltarme el destrozo digital de la conversión puedo hacer los dibujos utilizando herramientas. Así que tiré de los descuentos de la tarjeta de la Fnac de mi tía (sí, me dio su permiso) y me agencié una. Una de las sencillitas.

En fin, como para dibujar a palo seco en esos chismes aún ando muy verde, opté por "remasterizar" un garabato de esos que se hacen en clase basándome en un escaneo cutre, y, bueno... aquí está.

El pollo este lo hice con el Krita (interesante alternativa gratuita a programas de dibujo). Para empezar no está tan mal, supongo. Sé que las extremidades van un poco a su bola, y no sé qué rábanos pasó para que ese trocito de la espada se esfumase, peeeero...

eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario